Estilo Moda y Más

Las mejores marcas a los mejores precios

Nosotros

QUIENES SOMOS

Estilo Moda y Más® es una tienda online de ropa y complementos creada en 2015

Este nuevo proyecto nace con la intención de acercar todas nuestras propuestas en moda. Queremos transmitir nuestra dedicación a este mundo y nuestro cuidado por los detalles, y ofreceros una forma diferente de combinar todas las prendas de diferentes colecciones.

En nuestra tienda online encontrarás las últimas tendencias en ropa y complementos, seleccionados en nuestros viajes por las ciudades más vanguardistas.

Los ayudaremos a descubrir un nuevo concepto de moda, a crear su propio estilo y a cambiar las reglas.
La dedicación y el buen desempeño son los aspectos claves que le dan crecimiento a nuestra empresa. Tenemos la certeza de que usted quedará totalmente satisfecho con las prendas que distribuimos, muchas personas pueden dar fe de lo bien que les atendemos, demostrando siempre interés por su satisfacción y comodidad con la ropa que aquí adquieren.

¡Déjate inspirar por Moda Estilo y Más®!

MISIÓN

Nuestra misión es ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, nuestro respeto por la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales con el precio justo, para el crecimiento personal, para que nuestros clientes puedan alcanzar su más alto potencial tanto en su carrera como en lo personal.

VISIÓN

Nuestra visión representa nuestra mayor aspiración. Es nuestro propósito estar al dia en la moda, para poder crear un mundo nuevo para la mujer de hoy. Poniendo a su alcance de la mano las prendas mas modernas y de mayor calidad para que se sienta al dia y feliz de ser mujer y nuestra razón de existir como empresa y se refleja en la historia que escribimos en todo el mundo.

VALORES

Nuestros valores son servir a la comunidad, con honestidad, servicio y respeto y a la clientela con precios exactos y justos y al beneficio de todos los miembros de la empresa. Apoyamos al mantenimiento de la cultura educación y formación de las personas, enfocando nuestra empresa a su logro y apoyo.